ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



miércoles, 22 de febrero de 2012

J. Blanes, escalador de la F.E.M. en 1963.

En la página "Jesús García Álvarez, (a) Chus", se ha insertado el comentario que reproducimos:
Por favor, necesito ayuda. Soy la sobrina de J. Blanes, un gran escalador de la F.E.M. Me gustaría saber si guardan algun artículo en el que estuviese mi tio; me haría mucha ilusión tener algo que lo recuerde. Llevo la escalada en la sangre y el pensamiento de mi tio es lo que me da fuerzas para continuar. Por un archivo antiguo que tengo sé que en el año 1963 estaba en activo. ¿Podrían ayudarme? Mi correo electronico es buterflyrassa@gmail.com
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario