ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



miércoles, 25 de abril de 2012

Carlos Álvarez
nos ha encontrado

Grupo Gulmont

caa

24 d’abril de 2012 22:58
Per a: gulmont.1960@gmail.com

Buenas tardes a quien sea.....
Mi nombre es Carlos Alvarez y estuve en La Universidad Laboral de córdoba durante alguna de las fases de Gulmont de Espeleología (1965 tal vez ?) que dinamizamos entre otros Fernando Martinez Gomez (de Palencia), Carlos Acaz (Pamplona), paisano mio, Rafael Martinez Gomez (de Madrid) y alguno más que no recuerdo.
Lo que si recuerdo es haber estado en algunos sitios de los que brevemente he visto por vuestra página como son Fuentes de Alhama, Priego, Baena (La cueva más calurosa que recuerdo. Aún conservo un cristal de yeso de recuerdo) etc.
También estuvimos en Burgos en Ojo Guareña con un tal Pedro (Grupo Edelweis de Burgos). Me sorprende que no aparezca por ninguna parte Fernando Martinez, cuando en realidad fue uno de los refundadores junto conmigo. Carlos Acaz era uno o dos años más joven y eso se notaba a esas edades.
Recuerdo que en el Colegio Gran Capitán, en el sótano que iba a la sala de juegos, montamos algo parecido a un museo con todo lo que por aquel entonces, inconscientemente cogíamos de las cuevas.
También estuvimos en Asturias junto con un fraile de la Uni. No recuerdo como se llamaba, ¿Podría ser Jesus?. También recuerdo vagamente a un tal Ricardo Veroz. ¿No era profesor de torno?.
Bueno. Recuerdo a todos aquellos que estuvimos por esos mundos buscando cuevas por toda la Sierra de Cordoba (Las hermitas, Peñarroya.....) y por todos los sitios que nuestros escuetos caudales nos permitían.
Perdonar que no recuerde más cosas, pero conforme voy leyendo vuestra web, se me va iluminando algún recuerdo.
Espero mantener, cuando me lo permita mi trabajo, algún contacto con vosotros.
Atentamente
Un antiguo Gulmero

No hay comentarios:

Publicar un comentario