ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



jueves, 1 de agosto de 2013

Encuentro en Moral de Hornuez (Segovia)


Lunes, 19 de Agosto
Reunión de miembros del GULMONT

Se encontrarán, previsiblemente,
  • Chus García Álvarez y África
  • Rodolfo Fernández Rodríguez y Gracia 
  • Pere Plana Panyart y Berta
Con todos los que quieran apuntarse y que anuncien su asistencia.
(Hay que reservar el cubierto).



De Ricardo Veroz: 15 de agosto de 2013, 12.19 h.

Siento mucho no poder asistir a la reunión del día 19. Creo que os comenté que tengo alquilado un chalé en Trasierra durante el mes de agosto y estoy ejerciendo de abuelo, de intendente, de cosario, de cocinero, ..., para las idas y venidas de hijos y nietos.
Espero no faltar a la próxima. Ya me contaréis y a ver si de esta reunión sale la propuesta de organizar otro Encuentro,   ¿Gredos?, ¿Burgos?, ... Me ofrezco a organizarlo si es necesario.
Me acordaré el 19.


Enviado desde mi smartphone Xperia™ smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario